Crece con un negocio digital que mejore la salud de tus pacientes, sin agobiarte en el camino

¡Las personas necesitan tu ayuda!

Si eres un profesional que trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas - ya sea en temáticas de alimentación, actividad física o mentalidad- pero no sabes cómo vender de forma online, un Online Business Coach es el profesional indicado para asesorarte.

Aplica, ¡AHORA!

Crece junto a un profesional

Con mi acompañamiento lograrás claridad en las estrategias que necesitas para posicionarte como el experto de salud y bienestar que ya eres.

Vamos crear bases sólidas para tu negocio digital que te harán crecer de forma sostenible, sin que te agobies con una lista interminable de tareas.  

Para eso, nos enfocaremos en mejorar las áreas que tu negocio necesita fortalecer dependiendo de la etapa en la que te encuentres: creándolo desde cero o consolidando tus ventas.

Nada de recetas universales. Te ofrezco un plan de trabajo personalizado y realista, ya no tendrás que preocuparte en buscar más información. 

¿Llevas tiempo promoviendo tu trabajo en el mundo online?

Si es así, te habrás dado cuenta que:

1

Redes sociales

Compartir contenidos gratuitos todos los días, no es suficiente para vender online. 

2

Nuevos clientes

Te falta un paso a paso claro que genere de forma recurrente, más pacientes para tus consultas individuales o compradores para tus cursos y talleres.

3

Cursos o talleres online

Creaste uno o quieres hacerlo, pero temes que no se venda por la cantidad de ofertas en el mercado.

Si estás en este lugar, ¡no te desanimes!

Existe una forma de hacerlo que evitará que pierdas tiempo con información que no necesitas, para concentrarte en lo que más disfrutas hacer: servir, enseñar y transformar vidas.   

Puedes liderar un negocio digital sin estrés

Si has intentando aprender por tu cuenta cómo funciona un negocio digital, y estás pensando en abandonar este proyecto, estás frente a tu gran oportunidad de ayudar a cientos de personas. 

Como Business Coach acompaño de forma individual a profesionales de la salud a posicionar sus servicios, ganar confianza y claridad para crear un negocio digital que venda, y les permita tener libertad de tiempo e impactar cientos de vidas con su trabajo. 

Tendrás un negocio digital que crece, al tiempo que disfrutas de tu trabajo porque tienes orden y claridad sobre tus próximos pasos.

Si tú quieres

handshake-heart

IMPACTAR VIDAS

Contribuir a un cambio positivo en el mundo mejorando la calidad de vida de las personas.

certificate

ENSEÑAR

Compartir tus conocimientos y experiencias, generando ingresos de forma online.

floorplan

ACOMPAÑAR

Ayudar a más personas a transformar su estilo de vida a través de la educación en hábitos saludables.

¡Es momento de trabajar con un Business Coach!

MENTORÍA DE NEGOCIOS 1 A 1

Tu negocio ordenado

En un proceso de 6 fases, vas a diseñar, completar y montar los elementos base de tu negocio para convertir desconocidos en clientes, a través de ventas.

Tus esfuerzos darán sus frutos, ya sea que quieras crear un servicio o curso desde cero, generar nuevos clientes o ejecutar estrategias que te den ventas todos los días. 

Fase 1

Tu visión es grande

Trabajaremos en tu visión de negocio, valores de marca y definición de cliente ideal para elegir tu nicho de mercado. Presentación del plan de trabajo.

Fase 2

Creación de producto o servicio

Conociendo a tu comprador en profundidad, diseñaremos el producto o servicio que quieres ofrecer, definiremos el formato y crearemos una oferta atractiva que venda.  

Fase 3

Montaje del producto o servicio

Elegiremos las plataformas donde montar el producto o entregar el servicio, una vez creado. Crearemos las páginas de ventas, check out y sistema de pago. Revisaremos cada elemento.

Fase 4

Campañas de email marketing

Crearemos y revisaremos el montaje de los emails base que darán seguimiento a los prospectos  que ingresen a tu mundo, ofreciendo contenidos educativos que harán que te conozcan y confíen en tu trabajo para comprar. 

Fase 5

Campañas publicitarias

Diseñaremos los anuncios y estrategia de atracción de potenciales clientes en Facebook e Instagram. Crearemos las audiencias y activaremos la campaña para validar la oferta.

Fase 6

Revisión y mejoras

Evaluaremos los primeros resultados, para ajustar y mejorar cada elemento creado. Se ofrecerán recomendaciones para los siguientes pasos.

Estos son nuestros servicios

Lanza tu primer producto

Valida tu idea de producto o servicio generando tus primeras ventas en automático con pasos claros y repetibles.

Creación de cursos o programa

Diseña una experiencia educativa transformadora para tus clientes, que genere un vínculo con tu marca perdurable en el tiempo.

Ventas en automático

Convierte a desconocidos en clientes de forma automática. Genera prospectos, vende y da seguimiento eliminando el trabajo manual. 

Creación y lanzamiento de tu producto digital

La combinación perfecta para consolidar tu negocio. Crea tu experiencia educativa y el proceso de ventas que te asegure llegar a los clientes correctos.

¿Cómo funciona el servicio?

Sesiones uno a uno

Trabajaremos directamente en los elementos de tu negocio en videollamadas de 1 hora y 15 por Zoom. Tendrás acceso a las grabaciones de cada encuentro las 24 hs. del día para revisarlas las veces que necesites, durante un año.

Aplicarás en tiempo real con mi acompañamiento, las estrategias que diseñe para ti. Dile adiós a los planes sin ejecución.

Seguimiento continuo

Crearé un Plan de trabajo específico para la etapa de tu negocio. Recibirás feedback y acompañamiento personalizado de lunes a viernes a través de nuestra plataforma educativa.

Estaré para acompañarte en cada paso que avances.

Materiales de soporte

Tendrás acceso a plantillas de trabajo - las mismas que uso para organizar mi negocio - para implementar las estrategias trabajadas en las sesiones.

Podrás utilizarlas en tu negocio las veces que necesites en futuros proyectos.  

¿Cómo podemos trabajar juntos?

Al servicio de Business Coach se accede por aplicación, a continuación te cuento cuáles son los pasos.

1

Formulario de negocio

Haciendo click en el botón debajo, completas un formulario que incluye preguntas sobre ti y tu negocio. El fin es conocer tus desafíos y objetivos actuales, y saber si eres el tipo de profesional que puedo ayudar. Te enviaré una confirmación a las 48 hs. con información para que reserves una entrevista y presentarte en la llamada una estrategia personalizada con tus siguientes pasos, en base a tus necesidades.

2

Llamada exploratoria

Te reunirás directamente conmigo para hablar de estrategias para tu negocio. Te llevarás un diagnóstico con recomendaciones y acciones para implementar de inmediato. La llamada tiene un valor de 67 USD ó $8700 pesos argentinos (pagas en moneda local sin impuestos).

En la llamada:

  • Obtendrás claridad sobre tus siguientes pasos para trabajar en tu negocio digital.
  • Tendrás estrategias y acciones concretas para implementar de inmediato.
  • Responderé tus dudas y consultas sobre el servicio de Business Coach.

3

Propuesta de trabajo

Si decidimos avanzar, luego de la llamada recibirás una propuesta de trabajo con el detalle de plazos, valores y formas de pago, en base al servicio que te interesa contratar.

CUPOS LIMITADOS

Quiero aplicar al servicio de Business Coach

Abro agenda sólo para dos clientes a partir de septiembre.

Esta mentoría SÍ es para ti si

  • Eres un experto en hábitos saludables que confía en sus talentos y tiene un gran deseo de servir.
  • Estás comprometido a implementar las estrategias que sí aumentarán tus ventas, y no quedarte solo en la teoría.
  • Pides ayuda, sabiendo que nadie hará el trabajo por ti; asumes la responsabilidad por el futuro de tu negocio.

Esta mentoría NO es para ti si

  • No estás dispuesto a invertir en publicidad para atraer a las personas correctas a tu servicio.
  • No quieres promover tu profesión en internet y trabajar con clientes de otros países.
  • No estás dispuesto a asumir riesgos y equivocarte; solo esperas resultados inmediatos.

Natalia Velázquez

Estratega de negocios digitales y mentora de emprendedores.

Ayudo a profesionales de la salud a posicionar sus servicios, ganar confianza y claridad para crear un negocio digital que venda todos los días,  sin agobiarse con la tecnología y una lista interminable de tareas. 

Entreno a mis clientes en habilidades de planificación, ventas y comunicación que les darán una mirada estratégica sobre el mercado y su negocio, posicionándolos como referentes en su área. 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación de formación, en esta etapa profesional especializada en negocios digitales, combino mis diez años de experiencia en comunicación, gestión de proyectos y emprendedorismo.

Desde 2016 a la fecha, formé a más de doscientos emprendedores, especializándome en el 2020 en negocios digitales. Cuento con una certificación como Online Business Coach por el Instituto de Negocios Digitales, institución líder en el mercado hispano. 

Esto dicen de mi trabajo

Natalia Padilla, Nutricionista (Argentina) y Erika Jaramillo Rojas, Coach de vida (Colombia), estudiantes de "Pacientes a demanda".

Carol Appel, Head of Training en Youth Business International (Reino Unido)

"Natalia es una profesional increíble, súper comprometida con su trabajo. Tiene una pasión tan grande por lo que hace, que va mucho más allá de lo que está en la propuesta y siempre está un paso por delante. Es una gran facilitadora, capaz de crear una conexión real y explicar contenidos muchas veces difíciles y complicados de una manera sencilla y divertida".

Monserrat Barrera, Productividad para emprendedoras (México)

A veces nos enfocamos en cómo crear un producto, pero no tanto en cómo venderlo. Nos enseñaste a hacer las dos cosas y esa combinación es súper buena. Recomiendo a Natalia a cualquier emprendedor que no tenga estructura en su negocio, y quiera vender sus productos o servicios". 

Steffy Sedano, Marketing para emprendedoras (Colombia)

“Cuando trabajas con Natalia las temáticas son concretas, sin relleno. Enseña y explica justo lo que necesito para comprender y pasar a la acción. Recibí mucho valor, más de lo que esperaba y cada centavo invertido valió la pena. Se interesa de forma genuina por los avances de sus clientes. 

Imagina tu futuro posible

  • Vas a inspirar la confianza que las personas necesitan para transformar su calidad de vida. 
  • Por fin pasarás de ser un profesional agobiado, al emprendedor digital que sueñas ser.
  • Te convertirás en un referente inolvidable al que las personas recurren para mejorar su salud. 
  • Tu puedes ser el único profesional de tu área que conoces que tiene su trabajo bajo control. 

¿Quieres que tu negocio digital crezca y por fin vender desde un lugar de confianza y seguridad?

Aplica HOY a la llamada completando el formulario

Preguntas frecuentes

¿Para quién es esta mentoría?

Esta mentoría está diseñada para acompañarte en la creación o crecimiento de tu negocio digital. Puedes elegir el servicio, de acuerdo a la experiencia que tienes en el mundo online. Está dirigido a profesionales de la salud y bienestar que quieren mejorar la calidad de vida de las personas con sus servicios y conocimientos (nutricionistas, health coaches, psicólogos, entrenadores, entre otros).

 ¿Por qué el servicio de Business Coach es diferente a un curso online?

A diferencia de otros programas o cursos que abordan los temas de forma general, este es un servicio 100% personalizado y diseñamos el plan de trabajo de acuerdo a tus objetivos y desafíos. Recibirás acompañamiento continuo durante la ejecución, con soporte y feedback de mi parte durante el tiempo de trabajo. El plan se arma en base a tu disponibilidad de tiempo y capacidad de inversión actual. 

¿Puedo hacer la mentoría, aunque no haya elegido el tema o nicho que quiero trabajar?

Sí, en la asesoría trabajaremos en definir ambos puntos de tu producto o servicio. 

¿Habrá espacio para preguntas durante el período que dure la mentoría? ¿Por fuera de las sesiones en vivo?

Sí, recibirás acompañamiento personalizado a medida que avanzas en la implementación de tu plan. Todas las preguntas las respondo personalmente en la plataforma educativa donde tendrás acceso a todo el material que utilicemos. 

¿Cuál es la forma de pago de la llamada exploratoria?

Se paga por adelantado a través de Paypal o por Mercado Pago (si resides en Argentina). Puedes consultar por opciones de transferencia en dólares o pesos.

¿Qué pasa después de completar el formulario?

Si eres candidato para avanzar en la llamada, te llegará por correo un enlace de pago para que confirmes tu llamada. Una vez acreditado el pago se te enviará un nuevo email para reservar día y hora de tu llamada.

¿Tienes otra pregunta?

Escribime a nataliabvelazquez@gmail.com y te ayudaré con lo que necesites.